
Niantic ha decidido eliminar una de las cosas que más odiaban los usuarios, ahora Rattata, Pidgey y Zubat no podrán salir en los huevos y de manera salvaje también se reducirá su ratio de aparición, siendo esto un alivio para todos los que estábamos cansados de atrapar a los mismos.
El Prof. Willow ha descubierto que podrías encontrar otros Pokémon donde anteriormente era más común encontrar Pidgey, Rattata y Zubat.— Pokémon GO España (@PokemonGOespana) 3 de noviembre de 2016
Aunque no todo es oro lo que reluce en Pokémon Go, ya que todavía estamos esperando una renovación del sistema de radares que era la principal queja de todos, por no hablar del intercambio o un sistema de batalla, algo de lo que se ha vuelto ha hablar mucho.
Pero vamos a quedarnos con lo positivo, ahora tendremos más variedad caminando y todo todo lo que salga de los huevos será mucho mejor, junto a las anteriores novedades el juego gana mucho, aunque como hemos dicho hay que seguir trabajando. El problema es que mucha gente ha dejado incluso de seguirle la pista a Pokémon Go, por eso creemos que no se volverán a fijar en él hasta que llegue una gran revolución, como una nueva generación o combates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario