
Una de sus grandes novedades es el incremento de la batería, que pasa a tener 3.060 mAh y deja atrás a los 2.560 mAh del Pro 6, un salto que va a notar mucho en la autonomía. El otro gran cambio lo ha sufrido la cámara, que ahora monta un sensor Sony IMX386, un avance significativo y que era necesario para ser competitivos en esta gama de precios. Os dejamos con sus especificaciones.
- Pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas en FullHD
- Procesador Mediatek Helio X25
- 4 GB de memoria RAM
- 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD
- Cámara de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX386 f/2.0
- Cámara delantera de 5 megapíxeles
- Cuerpo unibody fabricado en aluminio anodizado
- USB 3.1 Type-C
- Sensor de huellas mTouch
- Batería de 3.060 mAh
- Android 6.0 Marsmallow
- Disponible en 5 colores
- 163 gramos y 4,5 milímetros de espesor
Como podéis ver, nos encontramos con un terminal bastante equilibrado, no lo falta potencia con el Helio X25 de Mediatek y sus 4 GB de memoria RAM. En el apartado de almacenamiento no se queda corto y tenemos 64 GB de memoria interna que podemos aumentar mediante tarjetas miroSD, aunque con esa capacidad no creemos que sea necesario aumentar nada.
Veremos si este terminal consigue calar entre los usuarios de Android, no le falta de nada y es un serio aspirante de la gama media. Su precio es de 400 euros puede reducirse en las próximas semanas muy rápidamente y no nos extrañaría que rodara los 300 euros tarde o temprano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario