
Google Pixel XL es un terminal que llega, sin duda, a ser el mejor del mercado. En un dispositivo que tiene muy pocos fallos, y lo mejor de todo, es que estos fallos no son tan graves para arruinar la experiencia de usuario. Hubiésemos preferido un diseño mucho más aprovechado, con un sensor de huellas en la parte frontal en vez de la trasera y la inclusión del chip de radio FM.

Su mayor pro ha sido el de la experiencia de usuario. Contamos con el hardware más potente del mercado, y si a eso le sumamos la incréible experiencia que nos da Google con Android puro, tenemos posiblemente el terminal con mejor rendimiento del mercado. Otro de sus puntos fuertes ha sido el de su batería, que nos ha dejado sorprendido dándonos de media seis horas de pantalla.

En general, este Google Pixel XL nos ha gustado mucho, ya que es un terminal que no le falta de nada. Su fecha de llegada a España tadavía no la sabemos, y su precio para la versión más basica del Pixel XL rondará los 900 euros. Así que sí, Google ha hecho un teléfono que supera a todos, pero también lo ha hecho uno de los más caros del mercado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario