https://go.ad2upapp.com/afu.php?id=1232598

sábado, 5 de noviembre de 2016

La nueva apuesta para la gama media de Xiaomi se llama Redmi 4



El nuevo Xiaomi Redmi ha venido para dejar claro que es el rey de la gama media en China. Nos ofrece dos versiones principales, las cuales nos dejarán diferentes especificaciones para depende qué usuarios. La primera de todas responde al nombre de Redmi 4, y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 430, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 16 megapíxeles.

Pero para los que quieren algo más de potencia tenemos el nuevo Redmi 4 Prime, que nos ofrece el mismo diseño pero con una pantalla FullHD en las mismas pulgadas, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 625. Sin duda se trata de una versión más potente, que por la ridícula diferencia se coloca en la mejor opción. Además ambos cuentan con una batería de 4.100 mAh y Android 6.0 Marshmallow en su interior.

El Redmi 4 llegará al mercado chino con un precio de unos 100 euros al cambio  y la versión Prime lo hará por unos 130 euros. Sin duda no se puede decir que Xiaomi no haya ajustado los precios.


Pero si quremos algo más económico, esta vez la compañía nos ha dejado el Xiaomi Redmi 4A. Se trata de un dispositivo bastante parecido en diseño a sus hermanos mayores, pero que carece de sensor de huellas. Además el procesador pasa ha ser un Snapdragon 425, que nos ofrese algo menos de potencia que el 430 de la versión normal. Aún así, posiblemente cuenta con una experiencia, ya que Xiaomi no esta acostumbrado a vender dispositivos con una mala fluidez o rendimiento. Este Xiaomi Redmi 4A contará con un precio en China de unos 70 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario