
Dicho concurso se celebrará en San Francisco y Nueva York, aunque según la marca tienen pensado hacerlo en más países del mundo. De todos los participantes se elegirán a 10 aquipos, cuya idea tendrán que exponerla ante Motorola en Chicago y llevarse un Moto Z, un premio de 5.000 dólares y muchas más cosas.
Build, fund and pitch your idea for a Moto Mod. Learn more and join the @Moto_USA challenge: https://t.co/DAhbCj7EFK pic.twitter.com/utUEGDaKcU— Indiegogo (@Indiegogo) 3 de noviembre de 2016
Esta iniciativa es bastante novedosa dentro de una compañía de teléfonos móviles, pero si tenemos en cuenta la cantidad de posibilidades que pueden llegar a tener los Moto Mods no es de extrañar que la propia marca tenga que fuscar ideas fuera de la empresa. LG no ha tenido tanta suerte con el G5 y no sabemos si seguirán con la idea de un teléfono modular y después del abandono de Google del proyecto Ara muchos son los que opinan que todavía no estamos preparados para un móvil 100% modular.
Veremos cómo termina este curioso concurso y lo más importante, que los ganadores puedan hacer su idea realidad y que sea un éxito en sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario