
Seguro que conoces las típicas tarjetas de puntos, las cuales nos ofrece descuentos o regalos a cambio de usar el servicio al cual están adheridas. El caso más común, son las gasolineras, las cuales te incitan a echar gasolina en su estación por el simple hecho de acumular puntos que posiblemente nunca gastes.
Samsung se ha sumado a esta iniciativa de puntos, ofreciendo una cada vez que compres algo con su sistema de pago móvil. Cuantas más compras hagas mediante la aplicación de Samsung Pay, más puntos acumularás y por lo tanto mejores productos o descuentos podrás tener. Es simple, pero por el momento no se ha revelado la lista de los regalos disponibles. Algo importante es, que el valor de cada compra es indiferentes, y lo que sí contará es la regularidad con la que hagamos compras, por lo que sumaremos los mismos puntos haciendo 20 compras de 1 euro, que 20 compras de 400 euros.
Pero siempre hay una mala noticia, y es, que por el momento este servicio solo estará disponible en los Estados Unidos. Pero tranquilos, porque Samsung ya ha anunciado que no será algo exclusivo y que más países verán esta promoción. Veremos si España es uno de estos países elegido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario