
HTC prometió el año pasado que sus dispositivos, sobre todo hizo hincapié en el HTC One A9, recibiera la última versión de Android en menos de 15 días después que lo recibiesen los dispositivos Nexus. Esta promesa se rompió este año con la actualización a Android 7.0 Nougat, ya que estamos a mediados de noviembre y los Nexus se actualizaron en agosto. La noticia que nos llega hoy es que según nos llega desde la cuenta de Twitter @LlaTooFer, el HTC 10 europeo estaría cerca de recibir Android 7.0 Nougat, concretamente a finales de este mes.
Si esto llega a ser cierto, HTC sería el tercer fabricante en el mercado después de LG y Google en actualizar su terminal de gama alta, aunque todavía Samsung tiene la posibilidad de adelantarse, porque como ya sabemos, ya están probando la beta de Android 7.0 en los S7 y S7 Edge.
¿Qué podemos esperar de HTC Sense con la última versión de Android?
HTC siempre ha sido famosa por su gran capa de personalización, pero en los dos últimos años hemos visto como HTC Sense no evolucionaba, se quedaba en un punto sin avanzar, aunque seguíamos hablando de que era una gran capa. Ahora mismo hay otras capas como la de OnePlus o la de Sony que están avanzando más que nunca. En esta última actualización podemos esperar un rendimiento mucho más eficiente, quizá una nueva interfaz por parte de HTC, y seguramente, traerá muchos widgets para personalizar a nuestro gusto el terminal.
Cuando tengamos más noticias sobre actualización de HTC, os la contaremos aquí, así que permanecer atentos por si llegan novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario