
La compañía americana anunciaba en su último keynote que empezaría a ofrecer contenido 4K a partir de este mes de noviembre. Algunos usuarios estadounidense ya han empezado a poder disfutar de sus películas y series favoritas en esta resolución. Aún no se sabe cuando llegará a España, pero no debería de tardar demasiado. La duda queda en sí podemos disfrutar de series como ya hacen países tales como Estados Unidos, Japón y el Reino Unido, ya que de momento en nuestro país solo tenemos disponibles películas.
Obviamente, descargar contenido multimedia en resolución 4K tendrá un precio superior a la descarga de contenido en resolución HD o Full HD. Según imágenes que han colgado algunos en internet, el precio del contenido en UHD sería casi el doble del contenido en HD. Hemos de tener claro que también necesitaremos dispositivos que puedan reproducir en 4K, como por ejemplo el nuevo Google Chromecast Ultra, y disponer de un televisor con dicha resolución.
Esta novedad de Google no hace más que reforzar la creencia de que el futuro de la reproducción de películas y series pasará por utilizar este tipo de servicios que cada vez están más presentes en nuestras vidas y cuentan cada día con más y más contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario