
Después de varios días de espera, ya por fin la compañía china a hecho oficial su nuevo dispositivo: OnePlus 3T. Aunque Carl Pei hace unos meses dijo que no se iban a centrar nada más que en un dispositivo al año, hoy se presenta el segundo terminal del año, algo que no les gustará mucho a los usuarios actuales del OP3. Este terminal llega con algunos cambios que vamos a comentar ahora.

Uno de los aspecto que OnePlus destaca es en el tema de la potencia, y para ello dará de lado al procesador Qualcomm Snapdragón 820 del OP3 y montará el procesador Snapdragon 821, que ya podemos ver en móviles como el Pixel o el Xiaomi Mi Note 2. Su velocidad pasará de ser de 2.15 GHz a 2.35 GHz. Quizás no notemos este aumento en el día a día, pero a la hora de ejecutar aplicaciones potentes y multitarea entre sí lo agradeceremos.

En la presentación, lo primero que han comentado ha sido el tema de la batería. Su batería quizás se quedaba un poco escasa si la comparábamos con los terminales más grandes de la competencia, así que han decidido incluir 400 mAh más para que se quede en 3.400 mAh, con el mismo peso y diseño. Todo esto es una famosa carga rápida, nos debería de dar una muy buena experiencia en este apartado.

Las mejoras de las cámaras lo han comentado muy por encima, pero también han querido hacer unos pequeños cambios en el tema de la cámara, tanto trasera como delantera. En la cámara trasera nos encontramos el mismo sensor, pero con una mejor estabilización de imagen que la notaremos a la hora de grabar vídeos. La cámara delantera pasa a tener un sensor 3P8SP de 16 megapíxeles fabricado por Samsung.

Ahora en el OnePlus 3T habrá dos versiones disponibles, los dos con 6 GB de memoria RAM. La diferencia que habrá entre ellos será su capacidad, la mínima será de 64 GB y la más alta llegará hasta los 128 GB. Este nuevo terminal de la compañía china lo encontraremos en dos colores, en el color Gunmetal que es una especia de color gris oscuro, y el Soft Gold.
No hay comentarios:
Publicar un comentario