Samsung también apostará por las pantallas con esquinas redondeadas, como ha pasado con el LG G6. Eso si, Samsung no se olvidará de la pantalla con laterales curvados, como en los móviles Edge. Así, Galaxy S8 será el primer móvil con bordes curvados y esquinas redondeadas.
Esta imagen dice mucho más que las esquinas redondeadas, como se puede ver, el botón de inicio y lector de huellas digital ha desaparecido. Se conoce que pasará a estar en la parte trasera junto a la cámara, una elección de posición extraña. Pero este les permite que el móvil tenga un ratio de pantalla sobre el frontal del 90%, prácticamente sin marcos.
Es más, si no fuese por la serie de cámaras y sensores que hay en la parte superior, Samsung hubiese podido aumentar este ratio, quizá llegando a diseños como el MiMix de Xiaomi.
Una de las funciones que aparenta tener es una cámara de infrarrojos, herencia del difunto Galaxy Note 7 y que se usaría para leer el iris y usarlo como sistema de desbloqueo y seguridad.
Esta imagen se complementa con el vídeo que se filtró hace un par de días en China, donde se puede ver los tamaños del Galaxy S8 y Galaxy S8+.
No hay comentarios:
Publicar un comentario