Es llamativo, porque este Alcatel A5 LED tiene como misión exactamente esto: llamar la atención de todo el mundo con luces. Donde normalmente encontraríamos una cubierta de plástico, metal o cristal, Alcatel ha usado una carcasa con una matriz de LEDs que se iluminan cuando tienen notificaciones o cuando estás reproduciendo música.
Es una de esas curiosidades que en un móvil que de otra forma, quizá pasaría desapercibido. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas de alta definición, un procesador MediTek MT6753 de 64 bit, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que puede ampliarse con alguna tarjeta microSD.
La batería de 2.800mAh es bastante típica en un móvil de estas características, que según informa Alcatel, por ahora se queda con una versión antigua de Androd, 6.0.1 Marshmallow.
Las cámaras son algo interesantes, aunque según la línea de simplicidad: 8 megapixeles con función HDR y grabación de vídeo en 720p. Su cámara frontal, de 5 megapíxeles con un gran angular de 84º que permite el gesto de victoria para realizar la foto sin tocar nada.
Alcatel A5 LED sale a la venta por 199 euros el próximo mes de mayo, un telefóno diferente y muy llamativo directamente enfocado a los millenial.
Entendería que alguien joven tipo 15-20 años quisiese algo como el Alcatel A5 LED. LEDs que cambian con música o notificaciones #mwc17 pic.twitter.com/JuZrLYiNJC— manu @ MWC 🏴☠️ (@mcontreras) 27 de febrero de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario