jueves, 24 de noviembre de 2016
Esta patente de Samsung nos deja sus teléfonos flexibles un poco más cerca
Llevamos años fanteseando con móviles del futuro, que se pliegan y nos ofrecen pantallas flexibles o transparentes. Hemos visto bastante conceptos en algunas ferias que otra, pero la cosa no acaba de ser comercial, y el mayor ejemplo de la industria es el LG G Flex, un dispositivo que cuenta con dos versiones y que tiene una pantalla curva que se puede doblar hasta cierto punto para que no ocurra nada si se sometiera a presión. Sin duda es una de las mejores cosas de LG, pero este año no hemos podido ver nada parecido.
Hoy hemos podido saber que Samsung ha creado una patente la cual ha sido aceptada. Se trata de un concepto para crear paneles flexibles. La pantalla sería creada con un sustrato flexible, al igual que la pantalla del LG G Flex, pero por el momento hay varios materiales que encajan para ser probados y sometidos a pruebas.
El resultado nos dejaría con dispositivos mucho más flexibles que las de LG G Flex, por lo que las tablets con bisagras no estarían tan lejos de llegar. Veremos si la compañía puede tener listo algo para 2017, un año en el que esperamos lleguen muchas novedades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario