
Pequeña, compacta y práctica. Así es la impresora portátil Sprocket, fabricada por HP, con la que propone una interesante alternativa para que las decenas de fotografías que se acumulan e los teléfonos no se pierdan y puedan imprimirse fácilmente en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Gracias a la conectividad Bluetooth, cualquier móvil o tablet podrán conectarse con el dispositivo, imprimir al instante y así compartir las mejores fotos. Así de sencillo. Además, gracias a una aplicación específica para los sistemas operativos iOS y Android, el usuario puede dar rienda suelta a su creatividad. No solo puedes imprimir las fotos publicadas en las redes sociales; con esta aplicación los momentos entre amigos capturados con el móvil pueden personalizarse con marcos, textos y emoticonos, filtros y mucho más.
En tres simples pasos, este gadget se une a otros tantos que intentan recuperar la esencia del papel para que la imágenes queden en el recuerdo. Basta con elegir la mejor foto guardada en la memoria del móvil o entre los álbumes de las redes sociales, darle un toque personal con la app añadiendo textos, filtros o emoticonos y convertirla en un recuerdo imborrable de papel al imprimir la foto en tamaño 5x7.6 centímetros y dorso adhesivo al instante.
Sprocket está disponible en blanco y negro, y se vende con un pack de 10 unidades de HP ZINK Photo Paper por 149,99 euros. Los pack de papel (20 hojas por paquetes) se venden por 11,99 euros cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario