https://go.ad2upapp.com/afu.php?id=1232598

miércoles, 15 de marzo de 2017

BQ Witbox GO!, la impresora 3D con Android


Esta pequeña impresora ocupa mucho menos que el resto de impresoras 3D del mercado, y lo hace a costa de reducir volumen de impresión a piezas de 140x140x140mm. Esto en principio puede parecer una limitación, pero lo cierto es que la gran mayoría de piezas impresas no requieren mucho más.


Gracias a esta apuesta han logrado un equipo mucho más manejable, con un diseño realmente bonito que avanza significativamente en diversas áreas de la impresión 3D con el único objetivo de simplificar el proceso, hacerlo más seguro y eliminar los posibles fallos que frustran la experiencia.

Internamente apuesta por integrar un procesador Qualcomm 410 y funciona bajo Android M, algo bastante novedoso en el mundo de la impresión 3D. Su manejo se realiza de forma inalámbrica a través de WiFi  y de una app para smartphone. Cuenta con diversos sensores destinados a detectar cualquier posible fallo del cabezal, la plataforma o el filamento.

Su diseño minimalista de 300x250x480mm y apenas 5 kilos, integra tonto la fuente de alimentación como la bobina de plástico PLA. Por cierto es capaz de detectar el tipo y cantidad de filamento de la bobina gracias a su conexión NFC y su nivel de ruido ha sido reducido a la mitad de lo que viene generando una impresora 3D.

La BQ Witbox Go costará unos 600 euros cuando llegue al mercado muy probablemente después del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario