viernes, 6 de enero de 2017
Sony fusiona la pantalla con los altavoces en una televisión OLED
Sony a aprovechado su presencia en CES 2017 para presentar su salto a los televisores OLED, con una nueva gama dentro de la familia Bravia, que llegan con 4K y bajo HDR (Alto Rango Dinámico).
La serie XBR-A1E Bravia OLED ofrece unos colores más ricos y vivos y unos niveles de negro, como explicó la compañía, con contraste dinámico, imágenes nítidas y un amplio ángulo de visión. Esta nueva línea de televisores cuenta con tres modelos distintos, de 55, 65 y 77 pulgadas, con resolución 4K y HDR, un nuevo sistema de sonido desarrollado por Sony, "Acoustic Surface" (que hace que la pantalla sea también el altavoz). También integra el procesador de imagen X1 Extreme, de la compañía.
Los tres televisores contarán con Android TV e integran soporte a Chromecast, para ver en ellos los contenidos del móvil o tableta, y acceso a la tienda de aplicaciones de Google así como a servicio de Sony, como PlayStation Vue. También es compatible con Google Home, para un hogar conectado. En cuanto a televisores, Sony también ha presentado los nuevos X940E en tres tamaños (55, 65, 75 pulgadas), con 4K y HDR. Con Android TV y soporte para chromecast y Google Home.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario