https://go.ad2upapp.com/afu.php?id=1232598

viernes, 6 de enero de 2017

LG apuesta por una televisión tan delgada como un papel


Visto de frente, el último televisor de tecnología OLED de la compañía LG es enorme. 65 pulgadas (165 centímetros) de pantalla con una resolución 4K. Pero camine para examinar su perfil y es posible que la pierda de vista. Esta pantalla tiene un grosor de sólo 2,57 mm. Es casi un poster, una lámina de papel.

LG la ha bautizado como Signature OLED W precisamente por eso. En inglés el papel de empapelar las paredes se denomina wallpaper y el televisor, con un grosor y sistema de montaje, casi parece más un objetivo de decoración que un producto de electrónica.

En lugar de anclarse en la pared mediante un sistema de sujeción atornillado, como hacen otros televisores planos, el Signature OLED W se monta sobre un sistema magnético que elimina el espacio que separa la pantalla de la pared y tiene un único cable plano que es posible ocultar o disimular fácilmente y que conecta la pantalla a una barra con los puertos HDMI, la electrónica certificados como Dolby Atmos.

El efecto es sorprendente y lo consigue manteniendo las ventajas de la tecnología OLED sobre los paneles clásicos de LCD o IPS, como la posibilidad de mostrar un mayor contraste, un negro puro y un mayor rango de colores.

La pantalla, para la que LG aún no ha dado un precio aproximado, tendrá también la nueva versión del sistema operativo WebOS, con aplicaciones nativas para avrios proveedores de contenido online, como Netflix o Amazon Video. Algunas de estas características también estarán disponibles en otro modelos de televisores OLED y de tecnología IPS que la compañía espera poner en el mercado a lo largo del año, pero que tienen grosores y diseños convencionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario