sábado, 7 de enero de 2017
Alexa está subiendo como la espuma
Los asistentes personales son una de las mejores cosas que hemos visto en 2016. Este año parece que la cosa irá a más, y todo gracias a los anuncios que hemos visto en el CES. LG ya ha apostado por Alexa para su nueva gama de robots inteligentes. Huawei ha anunciado que el Mate 9 integra Alexa como asistente personal, y dos compañías automovilísticas nos han dejado saber que será el futuro de los coches conectados.
Volkswagen ha anunciado que sus coches más inteligentes incluirán Alexa, y que el usuario podrá interactuar mientras conduce de una forma segura. Podremos desde abrir el GPS, hasta saber la presión de los neumáticos. Actualmente vemos como el asistente de Amazon está disponible en altavoces y en dispositivos para uso doméstico, pero las compañías de coches también quieren su trozo de tecnología y lo adaptarán a sus necesidades.
Ford nos ha dejado saber, que desde su coche conectado con Alexa se podrá comprobar el estado de las piezas del coche, y pedir cualquier componente cuando esté en mal estado, o haya sido dañado. Sin duda, Alexa le está ganando terreno a todos los demás asistentes, y parece que Amazon ha hecho una buena intervención, la cual, todavía tiene margen de mejora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario