Puede que alguna vez hayas querido encender la luz del porche, o la del salón cuando estás fuera de casa. También puede que hayas dejado la lavadora lista para solo darle al botón, o que tengas un dispensador de comida para el perro que es tan fácil de usar como pulsar un simple interruptor. Pues bien, puede que no lo sepas, pero puedes hacer cualquiera de estas cosas desde fuera de casa.
Gracias a MicroBot Push, podemos dejar nuestra casa un poco más conectada con nuestro teléfono. Este aparato es muy sencillo de usar, y su funcionamiento no tiene trampa ni cartón. Es un simple dispositivo que acciona un pulsador cuando nosotros se lo mandamos desde el móvil. Gracias a esto, es capaz de pulsar el botón junto al que haya sido colocado. Podemos ponerlo en una regleta, en la lavadora o en el dispensador de comida para el perro. Su uso es ilimitado, aunque siempre tenemos que estar hablando de pulsadores, ya que no hace nada más.
Su sencilla aplicación es capaz de mandar información desde cualquier parte del planeta, por lo que podemos encender la luz de nuestra casa desde China, o poner una lavadora desde el Everedt. Su precio es de unos 42 dólares, y aunque no es el único en el mercado, es uno de los más asequibles e interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario