miércoles, 11 de enero de 2017
LG apuesta por Alexa en sus nuevos frigoríficos inteligentes
Este CES ha dado para mucho, y por supuesto, también para ver los nuevos frigoríficos de las compañías más importantes. Ya os presentamos la nueva gama de Samsung, que contaba con una pantalla de 21.5 pulgadas, cámara, sensores y multitud de tecnología. Pues bien, hoy toca hablar sobre LG y su homólogo.
Puede que no notes demasiada diferencia entre los de LG y Samsung, y es que realmente no la tienen. Ambos cuentan con grandes pantallas en su frontal. Con ellas podemos apuntar cosas, abrir aplicaciones, gestionar los demás aparatos inteligentes de la casa, ver lo que hay dentro desde afuera de la casa y saber cuando van a caducar los productos que compramos hace una semana. Pero gracias a cierto asistente virtual y a una funcionalidad de la pantalla, LG ha superado a los frigoríficos inteligentes de Samsung en 2017.
LG Smart Instaview es el nombre que tiene la nueva nevera de LG. Esta, cuenta con todo lo que ya hemos dicho, pero además, incluye a Alexa como asistente personal. Esto suma muchos puntos a la hora de compararlo con el frigorífico de Samsung, ya que Alexa nos permite hacer cosas realmente increíbles. Nos puede ayudar a cocinar, hacer la lista de la compra, o saber como va el partido de nuestro equipo favorito.
Pero además, el nuevo LG Smart Instaview, cuenta con una pantalla translúcida que nos permite ver el interior del frigorífico sin necesidad de abrirlo. Esto es una de las mejores ventajas, ya que no necesitaremos abrir las puertas y consumir más energía. Sin duda es una de las apuestas más interesantes del CES, aunque no creemos que llegue este año a nuestro país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario