La mayor ventaja de este reloj, es que podemos cambiar el diseño completo del mismo, tiene un peso ínfimo y cuenta con una buena autonomía. Las desventajas también son varias, pero las más destacables, son la poca resistencia o el uso de dos colores: blanco y negro.
Sony ha comunicado en el CES, que pronto estará llegando la segunda versión de este nuevo reloj, el cual, vendrá con novedades importantes. La primera, es que podremos usar más colores, para crear diferentes diseños. También será más resistente, y la autonomía se mojarará aun más. Sin duda, es una pasada poder llevar uno de estos relojes, los cuales, cambian de diseño cada vez que queramos.
Este tipo de relojes son obra de ingeniería bastante impresionante, pero no esperamos que tenga un éxito demasiado elevado si Sony decide trearlos con un precio muy elevado. Cuánto estamos dispuestos a pagar por uno de estos relojes, está a la mente de cada uno, pero a nosotros, se nos avecina un precio de 50 euros, a mitad de camino entre los smartwatches y los relojes convencionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario