Una de las cosas que se lleva diciendo desde hace unas semanas, es la posibilidad de que el LG G6 ya no cuente con un diseño modular que caracterizó al LG G5. La compañía podría estar planteándose el uso de este diseño por las malas ventas que ha tenido el nuevo terminal en 2016. Hoy, tenemos nueva información, y es que algunos rumores apuntan a que el LG G6 vendrá con una protección contra el agua, al igual que ya lo hace el Galaxy S7 o el iPhone 7.
Si esto fuera cierto, la gama alta estaría cada vez mas llena de terminales que resisten agua, una opción que no parece desagradar a nadie, ya que nos puede salvar en más de una ocasión. Veremos de qué manera decide LG llevar a cabo al impermeabilización de su terminal, ya que el diseño juega un papel clave.
Otro rumor, apunta a que el dispositivo cuente con carga inalámbrica, Es algo que ya se le echo en cara al GL G4, y que el LG G5 tampoco incluyó.Ahora, parece que el LG se esta planteando la llegada de esta función, la cual no es demasiado difícil de incorporar. Aunque no llegaría sola.
Bien es sabido que el LG está preparando LG Pay desde hace unos meses, y el LG G6 estaría más que preparado para usar el servicio. No solo en NFC, sino también con la tecnología de contacto que utiliza Samsung. Dicha tecnología nos permite hacer uso de los pagos móviles en cualquier momento, incluso si no cuenta con NFC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario