lunes, 5 de diciembre de 2016
Kodak Ektra, a la venta el 9 de diciembre
Obviamente, el apartado que más importancia cobra en este móvil es el fotográfico. Kodak ha optado por un sensor de Sony, exactamente el IMX230 de 21 megapíxeles, con una apertura f2.0. Cuenta con estabilización óptica de imagen y auto focus, con capacidad para grabar en 4K. La cámara frontal es de 13 megapíxeles.
Como hemos comentado anteriormente, el terminal americano tiene especificaciones de gama media-alta. Es por eso que nos encontramos con un procesador Mediatek Helio X20, que corre a 2.3 GHz combinado con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables 128 GB mediante tarjeta microSD.
El diseño de este terminal es bastante peculiar. En el frontal nos encontramos una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD. Donde más destaca es en la parte trasera del terminal, donde nos encontramos una lente de gran tamaño que ocupa gran parte del terminal y que nos recuerda a las lentes de las cámaras de antaño. Contamos con una batería de 3000 mAh, carga rápida y USB tipo C. En el software nos encontramos Android en su versión 6.0 Marshmallow.
Se podrá comprar a partir del 9 de diciembre en Alemania y llegará a otros mercados después. En Europa, llegará a un precio de 499 euros y se podrá comprar en establecimientos como en MediaMarkt, Amazon, Saturn, Ringfoto o en la propia tienda online de Kodak. Se trata de un precio alto, pero también estamos delante de un móvil único, con unas especificaciones y una muy buena cámara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario