
Este ZTE Axon 7 viene dentro de una caja que resulta tan elegante como minimalista. Dentro de lla podemos encontrar el teléfono con varios accesorios, cada uno de ellos con un apartado distinto y todo con el mínimo detalle cuidado. Al examinar el teléfono a primera vista nos encontramos un terminal con un diseño muy elegante y pensados para que las 5.5 pulgadas de pantalla que se le atribuyen no se nos hagan imposibles a una mano. Su acabado metálico con la parte trasera curvada hacen muy fácil su manejo, y resulta muy cómodo a la mano. Este diseño ya es una tendencia que hemos visto en otros móviles del sector, pero agradecemos que se cuiden estas líneas y se piensen en el manejo también, más allá de la elegancia.
Sorprende muy gratamente su parte frontal, donde casi toda ella es pantalla (72,2%), encontrando también los botones capacitivos y los altavoces frontales que prometen muy buena calidad gracias a su sonido estéreo. En su parte trasera encontramos su cámara principal del móvil con 20 megapíxeles y estabilizador OIS, algo que tendremos que probar en profundidad para ver qué tal se comporta. Debajo de ella encontramos el flash LED y el lector de huellas, un lugar que también está siendo tendencia dentro del sector para colocarlo.
Este ZTE Axon 7 cuenta además con la versión de Android 6.0.1 Marshmallow, maquillada a través de su capa MiFavor versión 4.0; una capa quizás aún poco madura en algunos aspecto -quizás demasiado agresiva- pero no tanto en otras opciones que incluye. El terminal cuenta con una batería de 3.250 mAh que parece prometer una buena autonomía, y 4 GB de memoria RAM que de momento nos han permitido tener varias aplicaciones abiertas son mayor problema en la multitarea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario