jueves, 1 de diciembre de 2016
Google Allo está en el puesto 200 de Google Play y no pretende subir demasiado
Cuando Google anunció en el Google I/O que lanzaría una nueva aplicación de mensajería, todos nos quedamos pensando en lo bien que lo tendría que hacer para que tuviera éxito. Cuando por fin llegó Google Allo, pudimos ver que sus novedades no estaban del todo claras y a pesar de todo tuvo una muy buena acogida.
Dicha acogida le duró realmente poco, y es que si en su primera semana alcanzó las 5 millones de descargas, en todo lo que resta no ha conseguido 5 millones más. Desde que el contador de descargas saltó a los 5 millones de descargas en Google Play, la aplicación no ha visto otro, y sigue en los 5 millones. Para ver otro diferente, debe de llegar a los 10 millones de descargas, algo que realmente debería haber conseguido ya, si el éxito fuera el mismo que en un principio.
Esto nos deja saber que Google Allo ha dejado de crecer, y por lo tanto los usuarios ya no quieren saber nada de ella. No sabemos cuanto de los usuarios que la tienen instalada la usan, pero seguramente no sean muchos. Actualmente la app se encuentra enfangada en el puesto 200 de descargas en Google Play, por lo que nuestro pronóstico vuelve a tener sentido, y posiblemente si Google no hace nada para remediarlo, Google Allo acabe muriendo en no mucho tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario