En el vídeo se puede ver una maqueta del diseño del nuevo iPhone 8. Diseño inspirado en el iPhone original presentado por Steve Jobs en 2007. Se esperaba algo así debido a los 10 años que cumple el terminal desde su creación. Un frontal completamente negro acabado en cristal, con unos bordes redondeados metálicos y una trasera también lisa y en cristal.
Llama la atención la ausencia de botón home en la parte de delante. Además tampoco se incluye lector de huellas en la parte trasera. Esto podría indicar que, o bien es un prototipo en un estado muy inicial del desarrollo, o bien Apple ha conseguido introducir el lector de huellas detrás de la pantalla. Esto sería algo muy positivo y revolucionario que otras marcas, como Samsung, han intentado pero no han conseguido.
Seguirá la moda de móvil con todo pantalla y ésta se extenderá por todo el frontal redondeando las esquinas pero sin ser curvadas en los laterales. A pesar de que la pantalla será fabricada por Samsung mantendrá el diseño plano. También continuará con la doble cámara trasera que en este caso se colocarán de manera vertical.
Son solo algunas pinceladas de lo que se espera que Apple presente a final de año. Ya hemos visto como empiezan con campañas para menospreciar a Android de cara a fortalecer su nuevo lanzamiento. Parece que temen la madurez del sistema del androide verde y la gran cantidad de buenos terminales que se ofrecen con el software de Google. Así que ya veremos quien tiembla a final de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario