https://go.ad2upapp.com/afu.php?id=1232598

sábado, 21 de enero de 2017

Una pequeña barra que proporciona olores a la Realidad Virtual


Una compañía japonesa nos ha dejado con la boca abierta. Es común ver aparatos tecnológicos extraños en Japón, pero este sin duda además de extraño, es interesante. Se trata de una pequeña barra que se coloca justo debajo de las gafas de realidad virtual. Se puede acoplar casi a cualquier modelo, y lo que hace dicho aparato, es proporcionar olores.

Con la realidad virtual nos podemos trasladar a cualquier parte del mundo, ver un paisaje como si estuviéramos allí, o escucharlo de la misma manera, pero no, no podemos saber como huele algo. Gracias a este aparato, podremos tener una experiencia mucho más completa. Se puede cargar con hasta 5 olores, y podemos ir cambiándolos de vez en cuando.

Sin duda, se trata de algo muy interesante. No parece muy práctico para la mayoría de usuarios, pero sí para algunas compañías que quieran experimentar con viajes, o promociones de sitios en concreto. Seguro que estar viendo un paisaje marítimo y que huela a mar, es una de las cosas más increíbles que puedes hacer con la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario