No es la primera vez que vemos un juego de Need for Speed en Google Play, pero sí es la primera que llega en realidad virtual. El nuevo Need for Speed No Limits ya está disponible en Google Play, eso sí, solo se puede jugar en las Google Daydream View. Esto es por una sencilla razón, todo el juego está creado en realidad virtual.
Es uno de los primeros juegos importantes en hacer algo tan trabajado, con tantas historia, y con una calidad tan grande. Ya podemos ver el trailer en Youtube, el cual, está en VR, donde se pueden apreciar los interiores de los coches, y todas las ventajas de jugar un juego así con una inmensión tan grande.
Tendremos más de 12 circuitos callejeros, donde correr hasta 60 eventos. Los coches más exclusivos del mundo están asegurados en este juego, que suma los decorados increíble de los interiores. Ahora podremos girar la cabeza para ver quien viene por detrás, o ver como el piloto cambia de marcha.
Sin duda, es uno de los mejores juegos que podremos ver en la actualidad. pero tenemos una mala noticia de que por el momento no lo podemos jugar en nuestro país. Cuando está disponible, habrá que pagar 15 euros por él, una cifra que no nos parece muy elevada dado el trabajo que conlleva hacer un juego así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario