La VR es algo totalmente desconocido para muchas personas. Aunque Samsung ya haya lanzado su dispositivo en este área y Google tenga intención de hacerlo antes de fin de año.
Las gafas de Sony son algo asequible en comparación de los 400 euros frente a los 800 o 900 de Rift y Vive. Además funciona en una consola mas populares del momento.
Para tener la experiencia completa habrá en desembolsar algo más de dinero, ya que hay que comprar la cámara que reconoce los movimientos y los mandos de control que cuesta aproximadamente unos 100 euros.
Al comprar las gafas de realidad virtual viene con un disco, dentro del disco hay unos pocos de juegos para que puedas empezar a jugar en el mismo momento en que la habrás. Hay algunos juegos que marean bastante como "Odisea Scavenger", un juego de naves espaciales.
En enero, Capcom lanzará Resident Evil VII, un videojuego de terror pensado para PlayStation VR. EA también ha prometido adaptar parte de Star Wars Battlefront al dispositivo. Y Sony tiene lanzamientos como Gran Turismo Sport pensados para realidad virtual. ¿Pero más allá de estos nombres? No está clara la apuetsa que harán otras compañías, y eso no es bueno para un accesorio de 400 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario